19 septiembre 2007
Lotec 2001 Sirius

El Lotec Sirius fue construido de carbón-fibra sobre un marco de acero tubular. Se parece haber la creencia dos al crear supercars. El primer es equipa el coche solamente de las comodidades necesarias de la criatura que ayudan al coche para obtener estado calle-legal. Los resultados son generalmente un interior destripado vacío de amenidades, extremadamente peso ligero, y accionaron por los motores ruidosos pero de gran alcance. La otra creencia es permitir algunas amenidades que hagan el vehículo capaz drivable y pelado para viajes más largos del camino. El Sirius vino equipado del energía-manejo y del aire acondicionado que condujeron su peso total hasta 1390 kilogramos. Aunque el coche fue civilizado con respecto a otros supercars, tomó una cierta negociación con tu cuerpo para conseguir en y del vehículo.
Montado mediados de-enviar era una válvula 48 6 motor de
Mercedes-Benz V12 del litro, igual usado para el Pagani Zonda. El cociente de la compresión fue bajado a 8.5:1 y realzado con los turbochargers gemelos de KKK K27. El resultado era 850 caballos de fuerza y sobre de 730 pies-libras un esfuerzo de torsión. La energía se envía a las ruedas a través de una caja de engranajes manual de CIMA que esté situada detrás del motor, de la tecnología también usada en el Pagani y del Koenigsegg.
La velocidad superior
se demanda para ser alcanzada en 242 mph mientras que cero--sesenta a tomas apenas 3.8 segundos. La suspensión se abarca de wishbones del doble de la desigual-longitud con interior arrolla-overs y las barras anti-roll. La energía que frena es cortesía de los servo frenos de disco masivos con ABS. Un diferencial de resbalón limitado y un control electrónico de la tracción se pueden también encontrar en el Lotec Sirius.
Lotec estima que podrían producir alrededor cinco al año. Puesto que nunca realmente ha habido mucha demanda, éste nunca ha materializado. La compañía ha experimentado con los varios motores y los caballos de fuerza considerados se levantan tan arriba como 1200. El motor de Mercedes-Benz SL65 AMG es un candidato conveniente a substituir el motor actual, si la producción era siempre comenzar.